Tratamiento podológico con láser en O Porriño

Tratamiento podológico con láser en O Porriño

Lo último en el campo de la podología para velar por tu salud

Lo último en el campo de la podología para velar por tu salud

En nuestro centro podológico en O Porriño nos comprometemos con manteneros siempre al día de los últimos avances en nuestro campo. Por eso, hemos incorporado lo último en tratamientos podológicos con láser.

Se trata de una alternativa que se ha consolidado por su gran efectividad, puesto que permite tratar múltiples afecciones de los pies sin que sea preciso optar por la vía quirúrgica. Este sistema actúa mediante a la emisión de luz de alta potencia, la cual penetra dentro de los tejidos afectados y hace posible la regeneración celular, así como también disminuye la inflamación.

Resulta altamente preciso y seguro, por lo que cada vez son más los pacientes que se decantan por esta alternativa. Si tú eres uno de los que quiere beneficiarse de todo lo que puede ofrecerte, pide ahora cita en nuestra clínica de podología en O Porriño. ¡Estamos a tu disposición!

¿Qué beneficios presenta el tratamiento podológico con láser?

Analgésico

El tratamiento podológico con láser aporta un alivio inmediato del dolor en la zona afectada, de manera que ayuda a los pacientes a sentirse mejor sin necesidad de tomar medicamentos.

Antiinflamatorio

Otro punto positivo de este tratamiento podológico es que disminuye la inflamación en los tejidos afectados, puesto que estimula la circulación sanguínea e incentiva los procesos metabólicos.

Cicatrizante

Este láser hace posible una curación más rápida de las heridas, puesto que incentiva la regeneración celular. Además, de esta forma, también evita la formación de antiestéticas cicatrices.

Problemas que se pueden tratar con láser en nuestra clínica podológica en O Porriño

Fascitis plantar

Se trata de una problemática bastante común que se caracteriza por provocar un dolor intenso en el talón. A través del tratamiento podológico con láser se disminuye la inflamación de la fascia plantar, consiguiendo una cicatrización más rápida y, por ende, reduciendo significativamente el dolor.

Tendinopatías

Las tendinopatías son lesiones en los tendones que causan dolor y limitan el movimiento. Con el tratamiento podológico con láser se consigue una solución efectiva, ya que se disminuye la inflamación al incentivar la circulación en la zona, lo que también potencia la recuperación de los tendones.

Eliminación de verrugas

Este tipo de problema resulta muy molesto y doloroso. La acción focalizada del láser hace posible su eliminación sin dañar en el proceso el resto de tejidos. Además, minimiza la posibilidad de reaparición y favorece una recuperación sin aparición de cicatrices. En definitiva, una opción sumamente beneficiosa.

Hongos en las uñas

Los hongos en las uñas son un mal muy común, pero no por ello menos engorroso. Este tipo de tratamiento actúa penetrando en la uña dañada para conseguir una total eliminación del hongo, sin que resulten dañados los tejidos sanos. Además, es sumamente rápido, eficaz e indoloro.

Tratamiento de heridas

Cuando aparecen heridas en los pies, su curación puede resultar compleja, puesto que son áreas muy susceptibles a infecciones. A través del tratamiento podológico con láser se consigue estimular la regeneración celular, para así lograr una cicatrización y curación mucho más rápida.

Neuropatías

Existen casos de daños en los nervios de los pies que provocan un dolor constante, hormigueo e incluso pérdida de sensibilidad en los mismos. Mediante el láser se logra aliviar estos síntomas, puesto que se incentiva la circulación sanguínea y, por ende, también se potencia la regeneración de los nervios.

¿Deseas más información?

En Centro de Podoloxía Descalza realizamos siempre consultas personalizadas, mediante las cuales analizamos tu caso para saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti. Confía en nuestros profesionales y recupera el bienestar.