Tratamientos de podología deportiva en O Porriño

Tratamientos de podología deportiva en O Porriño

Te ayudamos a mejorar en tu deporte

Te ayudamos a mejorar en tu deporte

En nuestra clínica de podología en O Porriño contamos con profesionales especializados en realizar tratamientos de podología deportiva.

Los podólogos somos los profesionales encargados de mejorar la pisada y, por supuesto, cuidar los pies de los deportistas. Tratamos a cada uno de nuestros pacientes de manera personalizada para atender sus peculiaridades y dolencias a medida.

Aumento del rendimiento deportivo y prevención de lesiones

Tenemos que saber que los pies son la base del aparato locomotor y, por lo tanto, es la palanca que nos ofrece la propulsión que necesitamos para realizar la actividad física. De la misma manera, el pie, es el elemento de carga y el punto de transmisión del peso corporal, lo que hace que sea un elemento clave a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de actividad deportiva.

Si para la vida cotidiana de cualquier persona es imprescindible contar con una buena salud podológica, en la Clínica de Podoloxía Descalza en O Porriño entendemos que todavía es mucho más esencial para la práctica de cualquier deporte.

Para la práctica deportiva es realmente importante contar con unos pies sanos, ya que es la manera de que se pueda optimizar el rendimiento físico del deportista.

Aumento del rendimiento deportivo y prevención de lesiones
¿Cómo lo conseguimos?

¿Cómo lo conseguimos?

En la Clínica de Podoloxía Descalza, antes de realizar cualquier tratamiento de podología deportiva, llevamos a cabo un estudio biomecánico para detectar posibles anomalías estructurales que puedan ser causantes de alguna lesión en la práctica deportiva.

Gracias a este primer estudio cumplimos el objetivo principal de todo tratamiento podológico: prevenir la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento de todo deportista, independientemente de la disciplina que practique.

¿Tienes molestias en los pies cuando practicas deporte?

Los podólogos recomendamos que ante la primera molestia en el pie mientras practicas deporte o tras realizar algún tipo de ejercicio físico te pongas en contacto con profesionales. Si conseguimos encontrar la procedencia del dolor y realizar un tratamiento adaptado a tus necesidades, lograremos que no aparezca una lesión grave.